Apartamentos Serrano by A-cero



Lujo, comfort, diseno y calidad se combinan en 8 apartamentos en el centro de Madrid. Son recientemente remodelados con lujo, diseñados por A-cero. Por su exclusivo diseño y magníficos interiores de casa, han sido rentados antes de ser equipados.



Cada nivel cuenta con 2 casas de superficie mayor a 185 m2. Cada casa tiene diferente distribución pero todas cuentan con las siguientes características: cuatro o mas dormitorios con baños, cocinas, loungue- sala de estar, area de utilidades, y un toilette. El apartamento mas grande también cuenta con un cuarto para servicio domestico.



Los apartamentos de estupenda innovación, tienen mucha luminosidad, debido principalmente a las extensas ventanas y skylights en lounges, salas de estar y halls. Incluso las paredes y techos de color blanco incrementan la claridad, limpieza y sensación de calidez en el interior.



Todos los apartamentos tienen espacios amplios y una funcional distribución basada en dormitorios diaphanous, altura doble en techos y una practica y efectiva distribución. Innovación totalmente sofisticada que se caracteriza por presentar pisos de diferentes materiales, travertie mármol, madera, y porcelánico gris oscuro (en cocinas y baños).



Los muebles (disenados por A-cero) son grises, negros o blancos y tienen modernas y limpias lineas. En los dormitorios, los muebles poseen formas orgánicas que cubren los rincones con curvas sinuosas. Baños y cocinas estan totalmente equipadas. Han sido diseñadas de forma tal que otorguen la mayor funcionalidad posible para responder apropiadamente a las necesidades que se demandan a diario.



La decoración ha sido resuelta con colores neutros combinados también con un toque de rojo o amarillo (imágenes, esculturas..). De ese modo la casa mantiene el rol principal ya que transmite aires de elegancia, grandeza, lujo y comfort a la vez, una increíble combinación para vivir en un nuevo apartamento en la mejor zona de Madrid.







Via: yossawat.com/2010/07/serrano-apartments-by-a-cero/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
x

Obten los Ultimos -Interiores de Casas- Via Email, Es Gratis!

Ingrese Su E-mail:

Entregado por FeedBurner